EMBARAZO CONSCIENTE

Conecta con tu bebé, Aprende a respirar y elimina el miedo al parto.

TALLER EMBARAZO CONSCIENTE

Conecta con tu bebé, aprende a respirar y elimina el miedo al parto.

Si tienes más de 4 meses de embarazo este taller te ayudará a vivir tu embarazo de una forma más integradora y consciente.

El taller te ofrece una preparación física, espiritual y emocional armonizando tu energía más sagrada.

Conectarás profundamente con tu bebé, con tu energía creativa e interna,mediante el yoga, meditaciones, respiraciones, música y canto. Como profe de yoga y mujer embarazada pondré todo mi corazón en este taller para que juntas tomemos unión de este momento tan mágico y especial.

Por último podremos disfrutar de un ritual especialmente para nosotras y nuestros bebés. Crearemos un amuleto que nos acompañará en el embarazo y el parto.

¿Qué vas a conseguir con este taller?

  • Conocer y gestionar los miedos e inseguridades que surgen en el embarazo y parto.
  • Aprender a cuidarte y diseñar un plan para mejorar tu bienestar físico, mental y emocional para proteger a tu bebé.
  • Gestionar de forma correcta el estrés y lograr identificar las primeras señales.

¿Cuándo y dónde?

El día   28 de Marzo 2020 a las 10:00 AM y finaliza a la 13:00 PM , en el centro ESTILO PAT

Dirección: Ronda de buenavista 37, Bloque 11, Local 1

Código postal: 45005 – Toledo

Vale, me apunto. ¿Ahora que hago?

Enhorabuena,  has decidido diseñar un plan de comunicación contigo, con tus emociones, con tus patrones heredados y sobre todo, has decidido darte la oportunidad de comunicarte conscientemente con la nueva alma que está a punto de llegar, tu bebé.

A continuación, sigue estos pasos para reservar tu plaza y acudir.

  • Haz click en el botón de abajo "QUIERO ACUDIR"
  • Elige el método de reserva que más te guste
  • Ingresa 35€ para reservar la plaza
  • Incluye como concepto tu DNI
  • Envíame un email o whatsapp con un pantallazo, justificante, o dni con el que has hecho la reserva.

IMPORTANTE: Política de reservas y devoluciones:

1.- Métodos de reserva: Paypal, Transferencia bancaria y Bizum.

Si eliges  paypal, podrás usar el saldo que dispongas en tu cuenta paypal o en el caso contrario de que no tengas ninguna cuenta creada y tampoco te quieras hacerla, también te permite realizar el ingreso con la tarjeta de crédito sin comisión alguna y totalmente seguro, ya que paypal usa el protocolo seguro en su pasarela de pago, asegúrate que la url de la web empieza por https://www.paypal.com/  este es mi método preferido debido  a que es inmediato y puedes realizar la aportación con tu tarjeta de crédito como en cualquier otro comercio.

Transferencia bancaria, asegúrate de poner la cuenta completa sin error ya que si te equivocas tendrás que informar a tu banco del error. Suele tardar dos días laborables, por ello reserva con antelación hasta 5 días antes del evento. Puede que tu banco te cobre una comisión por la gestión, consulta tu contrato.

Bizum: rápido e inmediato, pero solo lo permite algunos bancos como Bankia, BBVA, etc. Tienes que estar dada de alta en su servicio y operar con tu cuenta electrónica o app bancaria, en algunos casos cobran comisión. consulta el contrato que tengas con tu banco.

2.- Política de devolución.

La aportación realizada se solicita para poder reservar una plaza en el lugar del evento, por eso  el aporte de la reserva no se devuelve.