LARA MORALES
Mi misión y pasión es ayudar a otras personas a CREAR y CONECTAR con un modo de vida que les permita conseguir armonía y bienestar físico emocional y espiritual.

DESCUBRE CÓMO UN CORAZÓN SANO
SE CONECTA A LA VIDA

¿Sueñas con crear una vida plena, armoniosa y autodescubrirte?

Mi misión es ayudarte a construir creencias potenciadoras y que aprendas a gestionar tus emociones. Para así lograr lo que deseas.

¿Quieres que te acompañe en este camino de autodescubrimiento?

yoga-toledo-coaching-y-terapias-naturales-lara-morales

Todos, sin excepción tenemos el potencial de cambiar nuestra vida, hábitos destructivos, patrones y creencias limitantes que nos destruyen y hacen daño.

MI HISTORIA

Toda esta aventura comenzó

Mi misión es ayudarte a construir creencias potenciadoras y que aprendas a gestionar tus emociones. Para así lograr lo que deseas.

¿Quieres que te acompañe en este camino de autodescubrimiento?

Estoy aquí porque quiero que dejes de vivir en piloto automático y empieces a disfrutar tu maravillosa existencia.

MI FORMACIÓN

  • Tengo un grado en Integración social
  • Soy Coach especializada en psicología transpersonal
  • Soy profesora de yoga desde el 2015
  • Soy terapeuta de EFT - Tapping certificada por la AEFT

Me considero una coach integral que aborda los distintos aspectos del ser humano desde una perspectiva holística y transpersonal, yendo a lo más profundo de la consciencia humana y transformación.

Si dejamos que la mente decida, jamás será un buen momento y no estaremos preparados. ¿Por qué? Pues porque para el TON-TON que tenemos ahí arriba, nunca es buen momento para empezar a volar.

Mi misión es ayudarte a construir una vida plena y feliz.

¿QUIERES CONOCERME MÁS?

UN POQUITO MÁS DE MI:

Siempre he tenido claro que mi misión en esta vida es ayudar a las personas.  Por eso decidí estudiar una carrera vocacional como integración social, trabajé durante años en la fundación de castilla la mancha con colectivos excluidos socialmente.

Al tiempo de estar ahí me di cuenta que ellos no eran los únicos que necesitaban ayuda y que el servicio que ofrecía se podría ampliar a casi todo el mundo que buscara diseñar y construir una vida plena y feliz. 

Mi proyecto es integrar, pero no únicamente a las personas excluidas socialmente, sino INTEGRAR todas las partes fragmentadas de ti que has generado a lo largo de tu vida y experiencias. 

Porque tú tienes el potencial de cambiar tu vida, de crear y maravillarte, de soñar y de lograr todo lo que desees.