AROMAS PARA EL ALMA

EL OLFATO ES EL ÚNICO SENTIDO QUE ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO CON EL CEREBRO

ACEITES ESENCIALES BIOLÓGICOS

¿Sabías que el olfato es el más agudo de todos los sentidos y qué cuándo respiras las fosas nasales tienen cientos de partículas aromáticas presentes en el aire?

Siempre he tenido un olfato especialmente peculiar y activo. Eso me ha llevado a investigar y a probar cosas nuevas con distintos aceites esenciales, observando la reacción que provocaba un olor determinado en mí.

OLFATO Y EMOCIONES

La influencia de los olores no siempre es consciente. La nariz simboliza clarividencia y a diferencia del resto de los sentidos, el olfato es el único que está directamente relacionado con el cerebro. ¿Te ha pasado alguna vez cuando hueles un determinado olor y te transporta a una escena pasada de tu vida inmediatamente aunque no lo quieras? Ese es el poder del olfato y de su gran impacto en nuestra mente subconsciente.

El olfato, los olores, los aceites esenciales tienen la capacidad de poder anclar nuevos recuerdos en tu cerebro y reprogramar los antiguos. Simplemente úsalo cuando hayas creado un espacio potenciador, un espacio donde tu propia esencia se mezcle con la esencia del olor, un espacio donde seas tú.

¿Imaginas que un simple olor te lleve directamente al día del nacimiento de tu hijo? ¿Sabías que el bebé reconoce a la mamá por su olor? Ningún otro sentido tiene el gran poder de transportarnos por el sendero de nuestras emociones.

Por eso, dime que necesitas y te daré el aroma especial. No todos necesitamos lo mismo, puedes necesitar conciliar el sueño por que tus sombras no te dan un respiro (nunca mejor dicho), quizás necesites algo para potenciar la comunicación física con tu pareja, etc.

  • El ser humano recuerda un 35% de lo que huele y un 5% de aquello que ve.
  • El olor se registra en nuestro cerebro, la sutil cualidad de un aceite esencial puede penetrar en un área de la consciencia que haya quedado fija o limitada. Cuando respirar las fosas nasales tienen cientos de partículas aromáticas presentas en el aire.
  • Para mí los olores son más seguros que los sonidos o las imágenes para unir o recomponer los hilos de nuestro corazón.

Reconocer la belleza puede tener gran capacidad de curación. Introducirla en nuestras vidas a través de los sentidos aumenta y profundiza nuestra consciencia para influir en nosotros, en nuestro estado mental, en nuestra conexión espiritual y en el ámbito más profundo de nuestro SER.

HE DECIDIDO PROBAR ESTA TERAPIA ¿QUE DEBO HACER?

Genial, has decidido crear espacios para comunicarte contigo misma y sobre todo para sentir.

Tienes dos opciones, puedes comprar los aceites que quieras de manera individual y por tu cuenta o puedes ponerte en contacto conmigo y contarme lo que te pasa y lo que quieres conseguir. Yo valoraré lo que te hace falta y te diré el aceite más adecuado para ti, además te enviaré un programa personalizado para que puedas crear un espacio  en el que puedas sentirte, por ejemplo: algún mudra, alguna meditación, alguna rutina de yoga, etc…

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS?

1. Si decides comprarlo por tu cuenta, cada aceite vale 12€ (gastos de envío incluidos). Elige el que más resuene en ti, realiza el pago haciendo click en el botón de abajo y escríbeme un correo diciéndome el aceite que quieres y el justificante de pago.

2. Si decides escribirme y quieres un programa que te permita crear espacios lleno de amor, el precio es de 32€, (incluye el envío del aceite que te recomiendo). Para ello simplemente usa el método de reserva que más te interese haciendo click en el botón de abajo. Y luego preferiblemente me escribes un correo electrónico con tus dudas y con el justificante de la reserva.